La Red de Semillas sobrevive a cuenta del trabajo voluntario de sus socios y socias, no cuenta con asignaciones presupuestarias fijas.
Realizamos trabajos comunitarios con la ayuda de nuestras socias de forma voluntaria. Habla con nosotros para saber de las siguientes actividades y poder tomar parte en ellas.
Otra forma de colaborar con nosotras es entrando a ser parte de nuestra red de guardianas, que cuidamos de las semillas y árboles para que estos puedan mantenerse en el tiempo. Para ello, solo necesitas hacerte con algunas de las variedades que protegemos y mediante un pequeño convenio que protege a esta, podrás empezar a cuidarlas.
No hace falta ser agricultor ni aficionado a la huerta para apoyarnos, puedes ser parte de nuestra asociación y aportar otros valores. Ser socio o socia no implica pagos, pero sí pedimos colaboración, implicación, ayuda y participación para mantener entre todos y todas las semillas que durante cientos de años nuestros antepasados guardaron y mejoraron como un tesoro.
Puedes realizarla a este número de cuenta:
IBAN: ES31 30350106121060036260
O ponerte en contacto con nosotros