En este momento estás viendo Reparto de semillas de variedades tradicionales del pais vasco de otoño e invierno

Reparto de semillas de variedades tradicionales del pais vasco de otoño e invierno

Paseo botánico para conocer plantas silvestres comestibles y taller de cocina con plantas y frutos silvestres. Casa de la Dehesa, Jardín Botánico de Olarizu.

Como es habitual la Red de Semillas de Euskadi va a realizar su reparto de semillas y plantas de variedades tradicionales del País Vasco para la huerta de otoño e invierno el domingo 27 de septiembre a las 13:00. Antes del reparto, a las 10:00 realizaremos un paseo botánico para conocer plantas silvestres comestibles de Olárizu de la mano de César Lema experto botánico en plantas silvestres comestibles. Para apuntarse tanto al paseo como al reparto de semillas es necesario inscribirse en la web del ayuntamiento. Plazas limitadas.

El 26 de septiembre a las 10:00 realizaremos otro paseo botánico para conocer plantas silvestres comestibles de Olárizu de la mano de César Lema experto botánico en plantas silvestres comestibles. Para apuntarse tanto es necesario inscribirse en la web del ayuntamiento. Plazas limitadas.

Reparto de Semillas

 

El 26 y el 27 de septiembre de 17:00 a 20:30 taller de cocina con Recetas con plantas y frutos silvestres a cargo de Sofía Armenteros y César Lema, personas expertas en recetas con plantas silvestres comestibles. Para inscribirse llamar al 684390661 o escribir a Pachamama.amalurra@gmail.com. El coste será de 50 €/persona. Plazas limitadas.

 

 

Actividad organizada por la Red de Semillas de Euskadi, CEA y Pachamama Amalurra Elkartea.